jueves, 1 de noviembre de 2012

EJERCICIO 1: ESCENOGRAFÍA. (PARTE 2)

PRIMERA ENTREGA DE MAQUETA: 
  En esta primera entrega me base en las siguientes referencias para realizar la maqueta:




Con estas dos imágenes quiero representar las acciones de DUDAR y ASCENDER, es la visión desde un ascensor panorámico al subir

Visión panorámica de Nueva York. Con esto simbolizare la acción de "MIRAR"

Una vez presentadas mis referencias, aquí esta mi maqueta de trabajo:

Con esta imagen quiero representar la duda que les surge a muchas personas a la hora de subirse en ascensores panorámicos, ya que les da miedo por la aparente inestabilidad que presentan


En estas imágenes se denota la ascensión de los individuos que viajen en el aparato elevador, representando la segunda acción . Una vez en la parte superior del edificio se puede "MIRAR" todo el paisaje
Finalmente os dejo una foto de la maqueta en general.
SEGUIREMOS TRABAJANDO...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario